Guerras infantiles

Fantástica la animación que ha realizado el ilustrador chino Dongjie Zhu como proyecto final de carrera. LLeva por título Killer Toys.
 

 
Y no sé por qué extraño proceso mental el anterior vídeo me ha recordado a un videoclip del trio inglés Is Tropical e incluido dentro de su album de debut Native to. Que conste que aparte de niños jugando a la guerra poco parecido tienen. Eso sí, es espectacular.
 

 

El gigante de roca de Johnnie Walker

Día a día, las agencias, van superándose en calidad, vistosidad, espectacularidad y efectismo en todos los anuncios que hacen. Este es el caso con esta campaña para Johnnie Walker para el mercado brasileño. Ha sido llevada a cabo por la afamada The Mill y más concretamente por su sede neoyorkina, usando en la mayor parte del spot el motor de render Arnold.
 

 

Carnaval 2012

Normalmente suele haber polémica con él, y para una vez que no la hay voy y no lo posteo. Eso teniendo en cuenta que me encanta.
 
El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012, cuya temática son los cómics, tiene cartel. Ya de por sí este tema daba mucho juego, pero me gusta la solución a la que llegó Miguel Ángel Sosa con la pieza titulada: ¡Tu mirada lo dice todo!