Engine Room


Engine room es el título del último reality de la MTV, y aunque no soy amigo de este tipo de programas, he de decir que es interesante echarle un vistazo a los episodios que están colgados.  

Cuatro equipos, de cuatro componentes, se enfrentan en retos creativos, que tienen plazos realmente cortos, para conseguir un premio de 400.000 $. Las categorías en las que se enfrentan son varias, desde motion graphics hasta diseño gráfico, pasando, por ejemplo, por mezcla de canciones. En la página del programa también podrás ver los resultados de estos desafíos, donde se demuestra el nivel que tienen estos equipos.  

Y lo que me parece más interesante, el apartado Procedimientos, que es donde se almacenan los tutoriales que te permitirán emular a estos chicos. Ya ves, por algún lado tenían que atacarnos a los que pasamos de los reality shows para intentar engancharnos a sus programaciones.  

Vía: Like a bubble
 

No hay entradas relacionadas.

One thought on “Engine Room

  1. Es cierto!! realizan cosas increibles y en muy poco tiempo. Ya soy Adicto.

    Nota, para el orgullo latinoamericano: Vamos primeros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>