Concurso de diseño de posters


Picture Challenge es un desafío anual e internacional que nos da la posibilidad de publicar nuestro trabajo a gran escala y de paso hacer algo de dinero. La fecha límite es el 1 de diciembre.
 
Además de lo anteriormente comentado, el ganador de este concurso se llevará un MacBook White de 13″ (no es de lo último, pero a caballo regalado…), el subcampeón recibirá un Cinema Display de 20″ y el tercer finalista un iPod Touch de 8GB. Tampoco se me antojan tan grandes los premios para ser una convocatoria a nivel internacional. Lo que si me parece interesante es poder enfrentarte a diseñadores y fotógrafos de todos los niveles, además de contar con una temática amplia por la que decantarte para tu creación.  

Las bases son bastante sencillas y las puedes ver en detalle en su página, siendo lo más reseñable: todos los elementos que incluyas en tu propuesta deben haber sido creados por ti, las medidas del poster deben ser de 610 x 915 mm, o las mismas pero apaisado, tienes que dejarle 3 mm de sangre y mandarlo como CMYK a 300 dpi.
 

Entradas relacionadas:

  1. Concurso para diseñar marca turística
  2. Pictogram music posters
  3. Brainstorming: proceso de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>