Ciber Alegranza Joven

Realización de infografías para el proyecto de un ciber situado en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote. El trabajo constaba de tres vistas, dos exteriores y una interior, y la posterior integración en fotos de la zona donde iría ubicado.
 
Proyeto en el que dispuse de tiempo para recrearme en los detalles del interior del local, así que fue uno de esos en los que el plazo de entrega no se te echa tan encima. Llevado a cabo en Alehop Grupo Creativo. Modelado con 3ds Max, renderizado con Vray y toques finales en Photoshop.  

Te dejo las vistas exteriores con su antes y después.  


 



 

Entradas relacionadas:

  1. Buscando en el baúl de los recuerdos
  2. Infografía de oficina de Rent-a-car
  3. ¿Te gustan las marcas?

2 thoughts on “Ciber Alegranza Joven

  1. Interesante. Tiene pinta de usar hdri. Corrigeme si me equivoco. Una pregunta: Alehop no habia dejado la actividad profesional?. Saludos

  2. Hola Frank.
    Sí, como bien dices, he usado HDRI. En cuanto a Alehop, comentarte que sigue funcionando. A lo mejor hablamos de estudios diferentes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>